tarea1:presentación

 Hola ,me llamo Lucía Rivas Cartelle :

     Durante estos cursos de educación secundaria,nunca he dado clases de TIC ni nada relacionado con esto.La verdad,que esta asignatura la he cogido porque me cuadraban las horas pero también pensando que ahora mismo todas las asignaturas van centradas en algo con tecnología,ya que hoy en dia la tecnologia se utiliza para todo.me gustaria aprender un poco más ya que a la larga me puede ayudar para lo que estudie en un futuro.

En un futuro me gustaría poder estudiar algo relacionado con medicina más hacia la rama de traumatología pero todavía no tengo nada claro .Si la nota no me llegara para hacer eso me iría a algo relacionado con el deporte ya que es algo que me gusta bastante .

Sobre los deportes y cosas que me gusten ,lo que mas me gusta es el fútbol ya que llevo muchos años practicando este deporte,desde el 2007 ,es decir llevo 13 años casi.En los equipos que he jugado son en el freixo durante ocho años ,luego me ha fichado el racing de ferrol femenino y he jugado allí durante dos años ,más tarde he ido a jugar a o val de narón y por último he vuelto al racing  .Me gusta cualquier deporte pero otro que me gusta bastante es tenis de mesa


Comentarios

  1. Hola Lucía,soy Antonio.A mi también me gusta mucho el deporte y sobre todo el fútbol.Creo que va a ser un blog bastante interesante y divertido ya que compartimos la afición al fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía, soy victoria y a mi también me gusta la rama sanitaria y los deportes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia, soy Antón. Al igual que tú, tampoco he dado clases de TIC en secundaria y no tengo mucha idea. A decir verdad solo la escogí porque me parece muy útil para el día de mañana.
    En un futuro también me gustaría trabajar en el área de la medicina, pero en algo más enfocado hacia la neurología.
    En cuanto a deportes yo siento verdadera pasión por el rugby.

    ResponderEliminar
  5. Hola lucia soy alex,yo tampoco tengo idea de tic.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía, soy Nadia. A mi también me gustaría hacer algo relacionado con la rama sanitaria y si podría ser medicina o algo así como tu. La verdad que mucho de fútbol no controlo pero si que tengo muchas amigas las cuales practican ese deporte y la verdad que se les ve que le gustan mucho, espero que algún día me enseñes unos pases :)).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario